Garantía & Devoluciones

 

La siguiente políticas es válida sólo para los productos comprados en kaut.cl o directamente en la tienda. No es válida para productos comprados en otras plataformas.


Plazos Solicitud

  • Devolución: En caso de "Retiro en tienda", solicitarlo dentro de los 10 días calendario desde que se recibió la notificación de retiro. En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 10 días calendario desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496)
  • Cambio: Solicitarlo dentro de los 60 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).

CONDICIONES

  • Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado, sin uso, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado. (Art.21, ley 19.496)
  • Todos los costos de envío por el cambio, devolución y garantía de los productos son asumidos íntegramente por el cliente.                                                                     
  • Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.                                         
  • Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.                                                              
  • Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega tiene algún accesorios o elemento faltante, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de 5 días calendario para notificar, de lo contrario se asume que este fue recibido sin ningún problema.
  • La garantía se pierde en caso de manipulación o intervención del producto ante un servicio técnico no autorizado.

    Garantía

    • Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación. Es obligación del cliente seguir las recomendaciones de uso, mantención y cuidado del producto. Ya que un mal uso del producto tiene como resultado la pérdida de la garantía.
    • En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 6 meses siguientes a su recepción, la garantía permite:

      • Reparación gratuita del producto.
      • Reposición o cambio.
      • Devolución de dinero.
    • Al hacer efectiva la garantía el producto debe ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.

    • La garantía se pierde en caso de manipulación o intervención del producto ante un servicio técnico no autorizado.
    • Verken no se hace responsable de los errores del usuario, daños o pérdida de piezas que se produzcan durante el funcionamiento o uso de un producto.

    Si devuelves el producto en algunas de estas condiciones

      1) Fuera del plazo establecido

      2) Que ha sido dañado o utilizado.

      3) A los que le faltan productos, elementos o no estén en sus empaques originales.

      4) No se haya cuidado razonablemente .

      Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución y negarnos a reembolsar o a reducir cualquier pago que se le deba reembolsar por la merma del valor de los Productos, conforme a la ley vigente.